lunes, 28 de marzo de 2011

* Marta Del Castillo lleva desaparecida 922 días*

!!!LA ESTRELLA QUE NOS GUIA
                                                                        NUESTRA QUERIDA MARTA ¡¡¡


                                                                                          
Desde El Facebook Marta del Castillo Casanueva(Página de Apoyo) hemos creado este Blog para poder plasmar aquí nuestros pensamientos, nuestras rabias, tristezas, indignaciones, impotencias y muchos otros sentimientos  que queremos  mostrar al mundo por Marta. Queremos compartirlos con todos vosotros que desde la fatídica noche del 24 de Enero de 2009 en que Marta desapareció, habéis estado ahí apoyándonos siempre. Muchas gracias de corazón de parte de toda la familia de Marta y de  nuestra pagina en facebook esperamos que sigais apoyando desde aqui a Marta y su familia que lo necesitan mas que nunca quiero dar las gracias a todas las personas que cada dia se unen a nuestro facebook para dar sus muestras de cariño esperamos que sigais hay un muchas gracias de parte del creador y la creadora..
en este blog podéis dejar poesías dedicadas para Marta comentarios queremos, que estamos luchando para que seaga justicia este blog es de apoyo para la familia ,voluntarios y todos las personas que quieran que se haga justicia por Marta,aqui estareis informados de las ultimas noticias,eventos,manifestaciones,Concentración. 
RECOMIENDANOS



Familia Del Castillo Casanueva:

Siempre con ustedes ¡¡Os Queremos!!

Seguiremos en la lucha por bosotros..

                               Todos Juntos unidos por la misma causa por ti Marta
                              TODOS TE EXTRAÑAMOS Y NO TE OLVIDAMOS..
                        Todos Queremos Pedir la Palabra por ti 


Video Poema dedicado a nuestra querida Marta


El proximo martes, es el cumpleaños de Marta. Ubiese cumplido 20 años, os pido porfavor solo que sobre las 16:30 de la tarde tengamos todos un recuerdo para ella, pues es la hora de su nacimiento.
Gracias a todos.
Este Mensaje lo a dejado en nuestro facebook el padre de Marta don Antonio
del Castillo podreis dejar mensajes para Marta en estos sitios..
Facebook.web y por su puesto aqui
muchas gracias..



DESDE AQUI NUESTRO BLOG QUEREMOS DAR TODO NUESTRO APOYO A LA PLATAFORMA MARTA DEL CASTILLO POR QUE ESTE BLOG ,FACEBOOK,WEB ESTA PARA LA MISMA CAUSA UN FUERTE
ABRAZO ENTRE TODOS AREMOS JUSTICIA POR MARTA Y POR SU FAMILIA..





            ¡¡¡Dejanos tu Comentario Muchas Gracias Por Tu Visita!!!



34 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el blog!!
    Y todo mi ánimo para la familia de Marta!!
    Estando juntos se conseguirá hacer justicia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. muchisimos animos a la familia de este bello ángel,que donde tendría que estar es alumbrando las horas de su familia con su compañia y que unos....... se la arrebataron sin más deseo que se haga justicia pero de la de verdad para que cuando se oiga la palabra justicia,podamos decir real mente existe.un fuerte abrazo a toda la familia de Marta.

    ResponderEliminar
  3. estuve en tu portal un dia, y no pude escribirte nada, se me hizo un nudo en la garganta y no articule palabra. Hoy vuelvo a tu portal MARTA a decirte lo que siento, siento una pena inmensa que me recorre todo el cuerpo.Ya han pasado dos años desde que te fuistes y cada dia que pasa el mundo esta mas triste, ya nada sera igual ya nada sera lo mismo.Tan solo nos queda un consuelo que desde aquel triste dia un ANGEL nuevo nos mira desde el cielo. SIEMPRE CONTIGO MARTA.

    ResponderEliminar
  4. No importa cuantos blogs o cuantas páginas dedicadas a Marta haya, lo importante es que son una forma de poder demostrar a los que mandan que no nos vamos a olvidar de Marta ni de lo que ha pasado y está pasando en este país gracias a ellos, a su incompetencia y a su mal corazón.espero algún día poder escribir para darles las gracias por haber cambiado todo esto, aunque a Marta y las demás que hemos perdido ya no nos las devuelve nadie.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOLO QUERIA DAR MI APOYO A LA FAMILIA Y AMIGOS DE MARTA.ESPERO SE HAGA JUSTICIA (SI ES QUE LA HAY).MI PREGUNTA ES :SI FUESE ESTE CASO UN HIJO/A DE ALGUN JUEZ PASARIA LO MISMO? CREO QUE NO.POR DESGRACIA HAY MAS JUSTICIA PARA UNOS QUE PARA OTROS.ESPERO QUE ESTO CAMBIE.MUCHO ANIMO.BST.

    ResponderEliminar
  6. Hola Buenas quiero pedir un favor si quereis dejar mensajes de apoyo me parece muy bien pero os lo pido que no le falteis al respeto a la plataforma oficial como que esta es la mejor y cosa asin por favor os lo pido la plataforma oficial es de la familia y esta auque no sea oficial es para la misma causa os lo pido por favor cuando desimos que este blog no tiene nada que ver nos referimos que no es ofcial pero estamos por la misma causa ademas yo pertenesco a ella y si le faltais a la respeto a la plataforma se lo estais faltando a la familia de marta asin que por favor si quereis dejar comentarios para la familia lo podeis acer muchas gracias..

    ResponderEliminar
  7. k decios despues de 8 sn vuestra marta ,,,dolor el vuestro y el todos los k apoyamos l injusticia k s esta haciendo kn vosotros por k dede mi hoja de apoyo en facebioook ,,kienes protegen a los asesinos de marta del castillo estamos para l k necesiteis ,,somoos poko mas de 3 pero un pokokde kada lado aki estan las personas k os apoyan y sufren de l dolor de k no tengais a vuestra huja despues de tanto dolor un abrazo

    ResponderEliminar
  8. solo quiero dejar todo mi apoyo para la familia un fuerte abrazo felicidades por el blog un abrazo.. TODOS SOMOS MARTA

    ResponderEliminar
  9. hola,me llamo susana,le he planteado al juez una pregunta,espero que esteis conformes,¿señor juez como usted ha dejado al cuco en libertad?respondame

    ResponderEliminar
  10. todos el dia 14 en plaza nueva para dar nuestro apoyo a la familia un abrazo y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  11. Ola me llamo Sara tengo 17 años no me puedo imaginar lo que la pobre Marta ha pasado y ha sufrido pero espero que dios la haya hecho perder el conocimiento antes de que la violaran y la mataran para que así no haya sufrido...
    mucho animo familia todo el mundo esta con vosotros! ya veréis al final va haber justicia y cada uno recibirá su merecido... sois lo mas grande... ANIMO Y MUCHO BESOS Y ABRAZOS
    Os QuIeRo!!

    ResponderEliminar
  12. MUCHO ANIMO A LA FAMILIA DE MARTA , SOY MADRE Y ABUELA , Y SIENTO UN DOLOR INFINITO ,POR LO QUE ESTAN PASANDO ESTA FAMILIA ,POR CULPA DE UNOS ASESINOS .... SOLO LA JUSTICIA PUEDE METER A ESOS ASESINOS EN LA CÁRCEL DE POR VIDA ,OJALÁ LO HAGAN ANTES DE QUE COMETAN OTRO ASESINATO ....MUCHOS BESOS Y ABRAZOS ...

    ResponderEliminar
  13. me gustaria apoyaros a todo lo que hagais para ver si se puede hacer algo con la ley del menor mientra esto no cambie segira haviendo muchas injusticias porque esos menores saben que tien carta blanca para hacer lo que quieran y saben que no pasa nada y creo que si la justicia no hace nada el pueblo se tiene que movilizar porque algun dia alguien nos escuchara mientras tanto los que somos padres tenemos que vivir con el miedo de que nos puede pasar a cualquiera espero que sigais luchando porque yo ire a todas las manifestaciones que hagais porque marta somos todos un saludo y todo nuestro cariño y apoyo

    ResponderEliminar
  14. Soy madre de una adolescente ademas hija unica y yo no se que haria si tuviera que pasar por esto os alabo por vuestra entereza y cordura pues esto es muy duro por eso estoy mas alerta con sus amigos tanto fisicos como de internet.Espero que se haga justicia y que este angel aparezca un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué puedo decir... cuando uno vive en un país como este la jusiticia se convierte prácticamente en un imposible ;creamos pues en otra clase de justicia: la de Dios
    o de la vida para que esta gente pague por lo que hizo y por lo que ha ocultado todo este tiempo.
    A la familia todo mi apoyo, respeto y ánimo para superar algo tan doloroso si hay Dios creo que debería aparecer Marta para que descanse como merece...

    ResponderEliminar
  16. te queremos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Te queremosssssssssss princesita .todos somos marta

    ResponderEliminar
  18. me encanta el blog todos somos marta

    ResponderEliminar
  19. BEATRIZ REY GONZALEZ13 de mayo de 2011, 21:50

    mucho animo y fuerza para la familia de marta yo tengo dos hijas y me volveria loca si les pasara algo espero que de una vez por todas la justicia despierte y no deje en la calle a esta clase de gentuza que ensucia nuestro pais y no deverian tener consideracion con ellos ya que ellos no la tuvieron con marta asi podra su familia descansar de una vez MRTA ESTAMOS CONTIGO Y CON TU FAMILIA ESPAÑA ENTERA NO TE OLVIDARA NUNCA .

    ResponderEliminar
  20. que polica tan basura tenemos en nuesro pais , estas cosas no tendrian que paxar x errores , ni pr nada , y aver si se endurezen las leyes , que hacen falta!
    Esk Con tan solo pensar estas cosas y ya me pongo a llorar y me pongo muy mal no me imagino los suyoos , de verdad muchos animos y mucha fuerza pa luchar y qu esto no se acabe aqui y pa siguer palantee! un beso y un abrazo muy fuerte.
    isis-comunidad valenciana

    ResponderEliminar
  21. yo kiero darle todo todo mi apoyo a la familia de marta y ke nunca la olvidaremos ke siempre estara en nuestros corazones y ojala se haga justicia TE KEREMOS BELLA FLOR NUNCA CAERAS EN EL OLVIDO

    ResponderEliminar
  22. no hay palabras para describir el dolor de esta familia, solo deseo que esta familia siga fuerte hasta encontrar la justicia que se merece esa niña!!sois muy grandes que marta no quede en el olvido!! animos de corazón

    ResponderEliminar
  23. Marta cadia que pasa tu sigues presente por que siempre estaras en mi corazon tkm y siempre estare aqui lunchado por ti junto a tus padres,abuelos,tios y toda tu familia por que ahora y siempre yo tanbien sere Marta te quiero princesa Felicidades por este blog tan hermoso..

    ResponderEliminar
  24. Todos Con Marta Y su familia Apoyo a este blog..Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Todos Con Marta y Su Familia Y con este blog os quieremos familia..

    ResponderEliminar
  26. Ánimo Familia Del Castillo desde Málaga. Marta, que sepas que aunque ya no estés entre nosotros, es como si estuvieras. Todos somos Marta.

    ResponderEliminar
  27. BESOS Y FUERZA A LA FAMILIA Y AMIGOS ..MARTA TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  28. Marta pase lo que pase siempre estaremos con tigo y tu familia asta el final tkm

    ResponderEliminar
  29. FAMILIA DEL CASTILLO CASANUEVA SIEMPlE ESTAREMOS CON USTEDES

    ResponderEliminar
  30. hola me encanta buestro facebook y este blog tanbien seguir hay que sois los mejores un abrazo a la familia..simon

    ResponderEliminar
  31. El proximo martes, es el cumpleaños de Marta. Ubiese cumplido 20 años, os pido porfavor solo que sobre las 16:30 del la tarde tengamos todos un recuerdo para ella, pues es la hora de su nacimiento.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  32. Siempre los apoyaré, siempre. No es posible rendirse ante criminales que pisotean tus sentimientos, desilachan tus proyectos e ilusiones y NO PASA NADA. Mano dura a los delincuente, basta ya.
    Secundino Casañas.

    ResponderEliminar
  33. ANIMO PARA ESOS PADRES QUE NO SE COMO PUEDEN SOBRE LLEVAR TANTO DOLOR ESPERO QUE APAREZCA YASI ALIVIAR UN POCO ESE DOLOR.HAN PASADO CASI 3AÑOS Y TODAVIA SE ME RAYAN LOS OJOS AL VER A ESOS PADRES,ABUELOS Y DEMAS FAMILIARES QUE HAN SIDO Y SERAN UN EJEMPLO PORQUE ME PASA A MI CON ALGUNA PRIMA MIA OTRO FAMILIAR Y NO SE LO QUE HARIA PERO NADA BUENO,ANTE TANTA MENTIRA DE ESOS NIÑATOS MALNACIDOS PORQUE A ESOS NO SE LES PUEDE LLAMAR PERSONAS NO TIENEN NI UN APICE DE LASTIMA NINGUN REMORDIMIENTO PERO QUE CLASE D GENTUZA.ANIMO PARA TODA SU FAMILIA Y AMIGOS Y AHORA CON EL JUICIO ESPERO QUE LES CAIGAN TODO LO POSIBLE AUNQUE VISTO ESTA SEMANA LA SENTENCIA FIRME DEL MENOR SE PUEDE ESPERAR UN CUALQUIER COSA,ESPERO EQUIVOCARME Y QUE LES CAIGA SENTENCIA POR ASESINATO NO POR HOMICIDIO Y ENCIMA LA SENTENCIA DEL CUCO DA VERGUENZA,QUE BARATO ES MATAR EN ESPAÑA UNOS AÑOS DE CARCEL Y ENCIMA CUANDO SALES TIENES PAROYO LOS `ONDRIA A TODOS Y TODAS A PICAR PIEDRA DE SOL A SOL Y A TODAS ME REFIERO A LA NOVIA DEL HERMANO DEL CARCAÑO Y A LA QUE ERA SU NOVIA DE CAMAS EN ESE MOMENTO QUE ERA MENOR PERO MINTIO EN LA TELE ESA LO SABIA TODO Y FUE DANDO PENA ELLA Y SU MADRE POR LAS TELES,LUCRANDOSE ENCIMA DE UNA COSA COMO ESTA,SI SON MAYORES PARA MENTIR TAMBIEN SON MAYORES PARA CUMPLIR CARCEL Y LA BUSQUEDA DE MARTA COMO LOS PADRES DEL CUCO SE DECLARAN INSOLVENTES A PAGARLA TODOS LOS ESPAÑOLES PARA QUE ELLOS ESTEN EN LA CALLE PORQUE SEGURO QUE SOLO CONDENARAN AL CARCAÑO Y HAY TENDRIAN QUE ESTAR MUCHA MAS GENTE MAYORES Y MENORES.ESPERO QUE SI ENTRA EL PP CAMBIE LA LEY DEL MENOR.ANIMO PARA ESOS PADRES Y FAMILIARES,AMIGOS Y TODA MI FUERZA DESDE TENERIFE¡¡ANIMO¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Mucho ánimo a toda la familia y a todas las personas q están colaborando desinteresadamente en la búsqueda porque seguro q encontrarán recompensacion.
    Tengo un pero en todo esto y es que en los lugares de búsqueda deberia estar el culpable para ver sus reacciones y q trabaje como nadie para esclarecer lo q hizo y q aparezca Marta. Saludos a todos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar